Puertas de Seguridad de Acero

Artículos de seguridad aparecidas en la prensa

Símbolo de Seguridad, Calidad y Prestigio

Una secuencia agobiante. Fue a las 6 de ayer en Riobamba al 4300 cuando Leonardo Perrone se aprestaba a ir a trabajar. A su padrastro lo hirieron y terminó internado en el Hospital de Emergencias.

Sep.5, 2014

Esta situación también ocurre en Miraflores. Delincuentes usan nuevas modalidades como secuestrar a trabajadoras del hogar.

Fuentes policiales y municipales de La Molina, Miraflores y Surco señalaron a El Comercio que en cada uno de esos distritos son asaltadas de 9 a 20 viviendas al mes.

Sep.3, 2014

Advierten que los asaltos a domicilio son cada vez más violentos. Grupos de delincuentes venezolanos y colombianos llegan al país para cometer este tipo de atracos.

Las bandas de ‘robacasas’ son cada vez más violentas en la capital. Ahora, los delincuentes ya no esperan que los residentes abandonen sus viviendas. Son capaces de entrar, a la fuerza, a cualquier lugar e, incluso, amenazando de muerte a todo aquel que se cruce por su camino.

Aug.31, 2014

En Miraflores y La Molina hampones engañan a empleadas y aplican cuento del embargo para llevarse objetos valiosos de casas.

Según la policía, los delincuentes, quienes conocen todos los datos y horarios de cada uno de los integrantes de la familia, llaman a las empleadas fingiendo ser los dueños de la casa e inventan una historia de novela. (Archivo El Comercio).

Jul.7, 2014

Delincuentes se hacen pasar por falsos trabajadores de Sedapal y Edelnor para ingresar a lujosas casas. 

 

 

Jul.4, 2014

Hace 10 años una pareja de españoles llegó al Perú solo para hacer turismo, pero maravillados por nuestra riqueza cultural decidieron quedarse y establecer un negocio. Lamentablemente estos extranjeros terminaron convirtiéndose en víctimas de la inseguridad ciudadana que azota la capital.

Un grupo de delincuentes ingresó a su residencia, en San Isidro, y se apoderó de joyas y otros objetos, valorizados en más de 50 mil dólares.

Jul.3, 2014

Delincuentes se hacen pasar por falsos trabajadores de Sedapal y Edelnor para desvalijar lujosas casas de Surco, San Borja y Monterrico. Los atracos se incrementan en verano debido a que viviendas quedan desprotegidas.

Jul.2, 2014

No abrir la puerta a desconocidos, no decir nada en redes sociales, etc., son algunos de los consejos para evitar los robos en la vivienda. Entérate más aquí.

 

 

Jul.1, 2014


Contacta con nosotros:

Avda. Antúnez de Mayolo 1361
Los Olivos, Lima.
Tel. (01) 6715176
Email. cearco@cearcolima.pe

 

Plaza Hogar
Avda. de Angamos Este
Local ONP 6
Tel. (01) 4443729
Email. cearco@cearcolima.pe

Conviértete en nuestro distribuidor:

Llama al (01) 6715176 e infórmate ya o rellena el formulario y nos pondremos en contacto para explicártelo todo.